Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Reafirma Antonio Nerio compromiso con el deporte del municipio

Nueva Rosita, Coah. Sabedor de que la participación de los jóvenes en todas las acciones de activación física es vital para crear una nueva cultura deportiva, el alcalde Antonio Nerio otorgó un apoyo económico al equipo “Tacuaches” de la liga interna de fútbol de la Escuela Normal de San Juan de Sabinas.

Al recibir a los estudiantes de tercer grado de dicha institución educativa, Miguel Ángel Múzquiz, Alan Torres y Ariel Toscano, el presidente municipal dijo que con estas dinámicas se busca promover la práctica deportiva como elemento fundamental para reducir los índices de delincuencia y adicciones en la ciudad.

El alcalde Nerio Maltos expresó que el impulso al deporte como soporte para obtener un mayor crecimiento y acceder a mejores condiciones de vida, a través del fortalecimiento de valores de unidad y amistad, forma parte del esquema de gobierno municipal que se ha planteado desde el inicio de su gestión.

Indicó que desde el inicio de su administración consideró prioritario el apoyo al deporte y a la educación, pues son vías para acceder a mejores condiciones de vida.

Esta es una manera de fomentar la participación y al mismo tiempo de conformar los valores que permitan tener alejada a la juventud de los riesgos y peligros de las adicciones y la ociosidad, afirmó finalmente el alcalde Nerio.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, apoyo, deporte, futbol, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes