Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Reafirma Antonio Nerio interés por abatir desempleo

Nueva Rosita, Coah. Mostrando un palpable interés por abrir mejores horizontes para los trabajadores del municipio, el alcalde Antonio Nerio Maltos continúa realizando acciones de apoyo en la búsqueda de una oportunidad laboral para las personas que carecen de empleo y que tienen un alto grado de técnica en mano de obra o poseen una sólida formación profesional.

Respecto a este tema, el mandatario municipal señaló la determinación de la actual administración para acercar a la población mejores oportunidades de progreso y desarrollo, mediante esquemas que resulten favorables para la obtención de un empleo.

Y es que la oficina de enlace para el empleo de la dirección de Desarrollo Social municipal continuamente establece contacto con compañías que ofrecen vacantes en el área de producción o bien en el área administrativa.

Tal es el caso de la empresa Takata de México, establecida en la ciudad de Monclova y dedicada a la fabricación de bolsas de aire para automóviles, que por aumento en sus pedidos requiere más de 200 empleados para su área de producción.

Asimismo ofrece vacantes para ingenieros en sistemas y controles de calidad, procesos de producción y áreas afines.

De acuerdo a la información dada, directivos de esta empresa podrían estar en Nueva Rosita durante las próximas semanas para realizar entrevistas y efectuar un reclutamiento masivo de todos los puestos que están ofertando.

Conjuntamente con Aramark de México, la citada compañía es una de las empresas de aquella ciudad con las que el municipio ha establecido vinculación para contratar a la calificada mano de obra de Nueva Rosita.

La oficina de enlace con el empleo de la dirección de Desarrollo Social del municipio se ha dado a la tarea de brindar información para que la búsqueda y colocación laboral sea más fácil y a través de toda esta dinámica se ha podido ofertar y conseguir una importante cantidad de trabajos para las personas desocupadas que cotidianamente acuden a la dependencia, con la intención de obtener un encargo laboral.

De esta manera, el alcalde Antonio Nerio Maltos día a día reitera su esfuerzo, capacidad y compromiso, cumpliendo con su responsabilidad por alcanzar el progreso de nuestra comunidad.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, desempleo, Nueva Rosita, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes