Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reafirma Georgina Cano su compromiso con los ciudadanos

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 30 de Abril de 2017. La Candidata a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Georgina Cano, se comprometió a gestionar más presupuesto a fin de incrementar programas de alimentación, vivienda, salud, educación y servicios públicos, para la población más desprotegida del Distrito UNO por lo que pondrá énfasis en continuar impulsando los programas sociales desde el Congreso del Estado.

Acompañada del candidato para la alcaldía Cuauhtémoc Arzola participaron en un mitin de apoyo en el fraccionamiento Cedros, en donde presentaron sus propuestas y sellaron el compromiso de luchar juntos con el candidato a gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para no dejar en el abandono a ninguna colonia, fraccionamiento o comunidad rural de Ciudad Acuña.

Georgina Cano puntualizó que gracias a la confianza que depositaron en ella, tuvo la oportunidad de llegar al congreso y participar en diversas iniciativas de ley en beneficio de los habitantes del Distrito, por lo que el día de hoy reafirma su compromiso con mayor experiencia, mayor capacidad y con la voluntad de seguir trabajando para que Acuña tenga lo que le corresponde.

“Como Diputada continuaré luchando porque los programas y proyectos sociales del Gobierno del Estado se queden en el Distrito UNO, buscando así que el mayor beneficio lo obtengan los municipios de Acuña, Morelos, Jiménez y Zaragoza”, enfatizó.

Finalmente invitó a los asistentes a votar el próximo 4 de junio por las y los Candidatos del PRI, por Miguel Ángel Riquelme, para Gobernador, por Cuauhtémoc Arzola Hernández, para Presidente Municipal y por Georgina Cano como Diputada Local.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes