Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reafirma Monclova su hermanamiento con Laredo

Laredo, Texas. Monclova reafirmó su hermanamiento con Laredo Texas, además el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo está en pláticas con sus homólogos de Laredo Tamaulipas y Laredo, España para hacer un hermanamiento con ellos.

Asimismo, durante el XII Festival Internacional de Ciudades Hermanas que se desarrolló en Laredo, Texas, el Presidente Municipal de Monclova invitó a los asistentes a este festival a que acudan como invitados de honor a Feriacero 2014 que se desarrollará del 07 al 17 de Agosto.

De esta manera, quedó ya firmada el acta en la que por parte de Monclova el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo plasmó su rúbrica y por parte de Laredo Texas el Mayor Raúl G. Salinas hizo lo propio para mantener un intercambio cultural y conocer las raíces de ambos pueblos, además de apoyarse en acciones conjuntas que puedan llevar a un crecimiento sustentable.

Cabe señalar, que el Alcalde de Monclova Licenciado Gerardo García Castillo convivió con Presidentes Municipales de las ciudades hermanas de Laredo, Texas, como el Alcalde de San Luis Potosí, Mario García y de Laredo España, Ángel Vega Madrazo, con éste último, hubo un diálogo para pactar un hermanamiento a corto plazo.

Los hermanamientos con estas ciudades, fortalecen los lazos de amistad en actividades como el Festival de Ciudades Hermanas que desde hace doce años y de manera anual realiza Laredo, Texas.

Etiquetas: festival, Gerardo García Castillo, internacional, Laredo, Monclova, pláticas, Texas


Galería de imágenes