Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Reafirman acuñenses su apoyo al PRI

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 10 de abril del 2017.- Con la seguridad y convicción de que los Candidatos del PRI tienen un plan de trabajo para transformar Acuña, colonos de El Sol, Aeropuerto y Atilano Barrera, reafirmaron su apoyo a Cuauhtémoc Arzola Hernández.

El abanderado del tricolor a la Presidencia de Acuña, llevó compromisos a familias del sector, dejando claro que su administración no será un gobierno de escritorio; “lo que vengo a prometer es trabajo, vamos a hacerlo con intensidad por ustedes y por Acuña”.

Tras anunciarles la propuesta de trabajo colaborativo para construir en Acuña un gran centro cultural y deportivo; Temo Arzola presentó a los integrantes de su planilla; hombres y mujeres con nuevas ideas, dispuestos a atender a la ciudadanía.

“Tenemos en el PRI una visión alejada de un interés personal, nuestro interés es Acuña; el ser un servidor público nos da la obligación moral de atenderlos, porque el sueldo que vamos a ganar viene de ustedes, de sus impuestos”, asentó el Candidato del PRI.

Durante las reuniones de patio celebradas en el octavo día de campaña, Temo Arzola, agradeció el trabajo de promoción que ha visto en las colonias, lo que muestra el apoyo a su plataforma política; a Miguel Riquelme Solís, Candidato a Gobernador; y Georgina Cano Torralva, Candidata a Diputada Local del Distrito I.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes