Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Realiza Administración de Monclova Lunes Cívico en jardín de niños

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió al Jardín de Niños María Escobedo ubicado en la colonia Ciudad Deportiva, para llevar a cabo el evento cívico de cada lunes, y para convivir con los padres de familia, alumnos y maestros del plantel educativo.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acompañado de la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, la Regidora de Educación Cristina Rodríguez, así como regidores y directores, quienes participaron en el evento cívico realizado como cada lunes.

La Directora del Plantel Educativo Elia Castro García, agradeció al Alcalde y a las autoridades municipales aceptar la invitación para visitar el plantel educativo, y reconoció el excelente trabajo que actualmente se realiza en la administración municipal, y afirmó que es admirable que las autoridades respondan favorablemente las peticiones y necesidades del sector educativo.

En su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que la niñez es el futuro de Monclova por eso es importante inculcar un buen ejemplo en los menores, y que mejor que la transparencia que también se lleva a cabo en la presidencia municipal mediante la pagina oficial de Internet, y donde Monclova fue calificada con un 100 perfecto.

“Yo invito a los niños a ser mejores y a seguir estudiando, a los padres de familia para que siempre apoyen a sus hijos, y a los maestros para que sean mejores en su trabajo, porque solo así los niños serán personas exitosas, honestas y con ganar de salir adelante”.

Etiquetas: Leticia Campos de Sánchez, Lunes Cívico, Melchor Sánche de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes