Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Realiza Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo entrega de Material y Activación Física a Jardín de Niños “Jesús Reyes Heroles “

Monclova, Coah. Con la reposición de material que anteriormente habían robado del Jardín de Niños Jesús Reyes Heroles, por parte del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, se realizó una grata visita al plantel junto con la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra Presidenta del DIF, regidores y directores del Ayuntamiento de Monclova.

Durante la visita del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo se otorgó material para el Jardín de Niños, el cual había debido a un acto ilícito habían perdido gran cantidad de aparatos electrónicos, los cuales son de uso exclusivo para el aprendizaje de los alumnos.

Por parte de los niños el mensaje fue de agradecimiento al apoyo del edil monclovense por la recuperación del material que los ayudará a seguir aprendiendo y recibir una mejor educación y mayores dinámicas.

Acto seguido Martha Susana Rodríguez Directora del kínder externó su agradecimiento al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo por la recuperación de los materiales robados que con mucho esfuerzo y dedicación habían logrado obtener para la escuela. Asimismo hizo la petición de reforzar la seguridad en esta zona para evitar que este acto se vuelva a repetir.

Por su parte el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo declaró que seguirán las acciones a beneficio de la educación para seguir creando niños y jóvenes de bien, mediante una educación de calidad.

Acto seguido junto con los niños se realizó la activación física, al igual que las autoridades municipales quienes bailaron y rieron al ritmo de melodías infantiles, sin duda un momento que se convirtió en alegría para los niños y presentes.

Etiquetas: entrega, escuela, Gerardo García Castillo, material, Monclova


Galería de imágenes