Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Realiza alcaldesa recorrido para supervisión de obras

Nava, Coah. Acompañada de funcionarios municipales y regidores, la Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó un recorrido para supervisión de diversas obras, entre ellas la construcción de una techumbre en Centro de Equinoterapia de la asociación Igualando Condiciones, pavimentación en diversas calles de la localidad y rescate de espacios públicos, informó la munícipe.

“Estamos realizando un recorrido para supervisar distintas obras, entre ellas la construcción de una techumbre en el Centro de Equinoterapia, con una inversión de 456 mil 292 pesos, además se están pavimentando 16 calles: Xicoténcatl, Cuauhtémoc, Ocampo, Escobedo y Arteaga con una inversión de casi cinco millones de pesos”, aseguró la Alcaldesa.

Asimismo recorrió la plaza que se construye en la colonia Camino Real, obra que significa una inversión de un millón 200 mil pesos, “también visitamos el parque de deportes extremos ubicado en la colonia Bosque de Río Escondido, en el cual se tiene contemplado invertir Un millón quinientos mil pesos, esto con la intención de cumplir con nuestro compromiso de rescatar espacios públicos”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, Nava, obras, recorrido, supervisión


Galería de imágenes