Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

REALIZA ALTAR EL PRI EN ACUÑA A DON JESUS MARÍA RAMON

Ciudad Acuña, Coahuila. México. A 2 de noviembre 2016. Encabezado por el presidente del PRI en Acuña Cuauhtémoc Arzola Hernández, el Comité Municipal realizó un homenaje con un Altar a Don Jesús María Ramón Valdez, quien fuera un gran pilar no sólo para este partido sino para Ciudad Acuña y el estado de Coahuila mismo.

Estuvieron presentes amigos y militancia dando gala a este evento la familia de Don Chuy María; como era mejor conocido.

El presidente del PRI en Acuña Cuauhtémoc Arzola Hernández, destacó la personalidad y visión de este gran acuñense que tanto en la política como en lo empresarial logró llevar más a allá de nuestras fronteras el nombre de nuestra ciudad.

Apegados a las tradiciones de los festejos del día de los muertos, las y los asistentes pudieron apreciar los detalles de un altar, así como el ver y conocer situaciones personales de las pertenencias del homenajeado que en esta ocasión adornaban el escenario del auditorio José Eduardo Moreira en esta ciudad.

La esposa de Don Jesús María Ramon Valdez, Señora Ana María Del Carmen Aguirre agradeció a nombre propio y de sus hijos lo que el PRI aún hace por su esposo al rendirle este homenaje en el día de los muertos.

Don Jesús María Ramón destacado político y empresario visionario, fundador del grupo AMISTAD, Vise Cónsul en la ciudad de Del Río, Texas, Presidente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Coahuila, Presidente de Ciudad Acuña, Coahuila de 1982 a 1984, dos veces Diputado Federal y Pre Candidato del PRI a la Gobernatura del Estado de Coahuila en 1999.

Etiquetas: Acuña, altar de muertos, Jesús María Ramón, PRI


Galería de imágenes