Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Realiza Anateresa Villaseñor de Nerio Entrega de desayunos fríos escolares

Nueva Rosita, Coah. Con el fin de reafirmar el compromiso que tiene el Sistema DIF municipal de San Juan de Sabinas con el desarrollo de la comunidad, la presidenta del organismo, señora Anateresa Villaseñor de Nerio hizo entrega simbólica de 50 desayunos fríos escolares a igual número de alumnos del Centro de Atención Múltiple 17 de esta ciudad.

Esta aportación fue hecha con el objetivo principal de cubrir las necesidades de los niños que estudian en ese lugar, quienes están integrados a este programa que beneficia a más de 700 alumnos de 15 escuelas del municipio, señaló.

Los desayunos fríos escolares que provee el DIF, además de que contribuyen a la ingesta de calorías que requiere diariamente un menor, también apoyan la economía de las familias ya que por cada dotación consistente en 20 cajas de leche de 250 mililitros y 20 paquetes de galletas, el padre de familia paga en promedio 13 pesos mensuales.

La señora Anateresa Villaseñor de Nerio destacó que este esquema tiene como objetivo disminuir la desnutrición y aumentar el aprovechamiento educativo, que ha sido una de las prioridades del programa de gobierno del alcalde Antonio Nerio Maltos, desde el inicio de su gestión administrativa.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, desayunos, entrega, escuelas, Nueva Rosita


Galería de imágenes