Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realiza CNOP Coahuila Feria del Libro Usado en Monclova

Monclova, Coah. La Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Coahuila llevó a cabo la tercera Feria del Libro Usado en esta ocasión en el municipio de Monclova, en donde participaron 4 librerías de textos usados de la localidad y más de 1200 militantes y simpatizantes del tricolor.

En el evento inaugural se contó con la participación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Salvador Hernández Vélez; Francisco Tobías Hernández, Secretario General de la CNOP en Coahuila; Alberto Medina, Secretario de la CNOP en Monclova así como Benigno Gil De los Santos, presidente del Comité Municipal del PRI en Monclova.

Francisco Tobias Hernández, dirigente estatal de la CNOP Coahuila mencionó que esta actividad seguirá realizándose sistemáticamente en los municipios y se están revisando fecha para formalizar Ferias del Libro Usado en la región norte del Estado.

“Hemos tenido una enorme respuesta por los compañeros priistas y la sociedad en general, en Saltillo se vendieron más de mil 100 libros y en Torreón una cantidad similar” mencionó Tobias Hernández al inaugurar la tercera Feria del Libro Usado en esta ocasión en Monclova.

Dentro de las actividades de la feria se presentaron 3 libros, “De Palabra” de Salvador Hernández Vélez que fue presentado por Jesús Guajardo y José María Suárez; “Liberta de Cadalso” escrito por Arturo Segoviano y presentado por Gloria Jaramillo y el libro “Época sin nombre” de la autoría de Lucero Chame de la Paz presentado por Nora Nevares.

Al término, Hernández Vélez presidente del PRI en Coahuila convocó a los asistentes a participar en las actividades que dan identidad al partido, a involucrarse en la promoción de las causas sociales que abandera el tricolor. Afirmó que la principal característica del PRI es el de mantenerse unido y que eventos como este agrandan más el vínculo de cercanía con la sociedad.

Etiquetas: CNOP, cultura, Feria del Libro Usado, Francisco Tobías Hernández, lectura, Monclova, política, PRI


Galería de imágenes