Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Realiza Consejo de SIMAS reunión mensual de evaluación

Monclova, Coah. Integrantes del Consejo del Simas Monclova-Frontera realizaron su reunión mensual donde analizar los avances y las áreas de oportunidad en acciones de comercialización, administración, cobranza y cuestiones técnicas.

En la sala de cabildo del Municipio de Frontera, se efectuó el análisis de las actividades realizadas en el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos durante el mes de julio.

Se resaltaron las labores realizadas en el manejo, control e instalación de medidores, pues poco a poco se va avanzando en la medición del servicio en diferentes sectores de ambos municipios.

Los consejeros, pusieron especial interés en este tipo de acciones, para la instalación de medidores, pues se resaltó que de acuerdo al avance que se tiene en la medición del servicio de agua potable, en las primeras colonias se registran ya medidores que requieren su pronto reemplazo.

Los alcaldes de Frontera, Amador Moreno en su calidad de Presidente del Consejo así como de Monclova Licenciado Gerardo García Castillo en su calidad de Vicepresidente del Consejo presidieron la reunión y junto con los consejeros fueron testigos de las actividades realizadas en el avance de la administración del SIMAS que dirige Mario Zamudio Miechelsen.

Etiquetas: consejo, evaluación, Gerardo García Castillo, Monclova, reunión, Simas


Galería de imágenes