Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Realiza DIF cuarta entrega 40 sillas de ruedas

• Con una inversión superior a los 80 mil pesos que beneficiaron a más de 60 personas.

Ramos Arizpe, Coah. Con la presencia del Alcalde del municipio de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez y la señora Edna Dávalos Elizondo se realizó la entrega de sillas de ruedas, andadores y bastones para personas de escasos recursos en el auditorio del Adulto Mayor.

La señora Edna Dávalos mencionó que esta es la cuarta entrega de Sillas de Rueda, andadores y bastones a diferentes personas de colonias y comunidades rurales; y en el mes de enero se continuará con otro número similar, además agradeció al Gobernador de Coahuila y a su señora esposa por todo el apoyo brindado a cada una de las familias ramosarizpences que fueron beneficiadas con estos apoyos.

Agregó que también después de la entrega se desarrollará la posada de los adultos mayores donde habrá grandes sorpresas para ellos, no sin antes comentar que para el alcalde son muy importantes, porque han dejado el camino que ahora recorremos.

Por su parte el Alcalde Ricardo Aguirre dijo que para el en este año ha sido muy motivante trabajar en beneficio de la gente del municipio; hizo un recuento de los programas más importantes como “El despensón y las Farmacias para todos”, así como las acciones que marcaron un parteaguas en su administración, tales como la recuperación de la administración del agua y la recolección de basura, permitiendo tener una mejor distribución del vital liquido y una ciudad más limpia.

Etiquetas: beneficio, DIF, entrega, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, sillas de ruedas


Galería de imágenes