Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Realiza DIF Saltillo cena baile por Día del Adulto Mayor

Acuden 600 adultos mayores

Saltillo, Coah. Más de 600 adultos mayores asistieron al festejo que realizó el DIF Saltillo en conmemoración del Día del Adulto Mayor, donde más de uno sacó a relucir sus mejores pasos.

En el Casino de Saltillo, la señora Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, acompañada del Alcalde Isidro López Villarreal, dio la bienvenida a la cena baile a los adultos mayores.

“Es un orgullo tenerlos, me siento muy honrada que hayan aceptado la invitación de venir a festejar el Día del Adulto Mayor, gracias al Alcalde por su apoyo”, dijo en su intervención.

“Lo que queremos es que aprovechen todo lo que se les brinda en el DIF, tenemos unos talleres a los que pueden asistir, no los queremos en sus casa, los queremos haciendo actividades, haciendo lo que les gusta, pueden aprender muchas cosas”, señaló Lourdes Naranjo de López.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, antes de invitarlos a bailar agradeció a los adultos mayores su presencia.

“¿Por qué festejamos al adulto mayor?, porque nos da vida, porque nos dice por dónde hay que ir en el camino, porque nos da ejemplo, porque nos dicen todos los días que seguiremos trabajando por tener una mejor sociedad”, dijo.

Reiteró además que se festeja el ejemplo de cada uno de ellos, de haber salido adelante y de poder decir con la frente en alto que han luchado.

“Ese es el ejemplo que me dio un adulto mayor que le decía yo papá y es el ejemplo que me dan todos y cada uno de ustedes al estar aquí presentes”, mencionó López Villarreal.

Una vez que cantaron las mañanitas y partieron el pastel, el Alcalde y su esposa abrieron pista junto a los adultos mayores con pasos de danzón.

En el evento estuvo presente Ramiro Dávila Fuentes, Delegado Federal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores; Iván Guerra, Director del DIF Saltillo; Isabel Guerra, Coordinadora de Adultos Mayores; así como la reina del DIF Saltillo, Noelia Guevara.

Etiquetas: adultos mayores, baile, día, DIF, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes