Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

REALIZA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA LIMPIEZA EN PANTEONES MUNICIPALES

Piedras Negras, Coah. Buscando tener en buenas condiciones los panteones municipales, tanto en la colonia Buena Vista como en el Ejido Villa de Fuente, la Directora de Ecología, María Teresa Molina Cortés, informó que por indicaciones del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, se lleva a cabo la limpieza en general, poda de zacate y retiro de basura en ambos sitios, ello con motivo del 10 de mayo, fecha en que cientos de visitantes frecuentan los cementerios con el propósito de llevarle un regalo de flores a las madres fallecidas.

Tras mencionar que para llevar acabo estos trabajos, se dispuso de dos cuadrillas de Imagen Urbana, la funcionaria municipal, indicó que es importante dar mantenimiento a estos lugares, derivado de la importancia que representan tanto para las familias nigropetenses como para personas provenientes de la región norte de Coahuila y el sur de Texas, al tener a sus seres queridos en estos espacios de descanso eterno.

Molina Cortés, concluyó que se instalaron botes de basura, a fin de que los visitantes fomenten la cultura de depositar los desechos y sobre todo se pueda conservar la limpieza que se les ha dado.

Etiquetas: ecología, Fernando Purón, limpieza, panteones, Piedras Negras


Galería de imágenes