Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realiza el DIF Ramos Arizpe tercera entrega de glucómetros

Ramos Arizpe, Coah. Dentro de las acciones que implemento el DIF Municipal y uniendo esfuerzos con el Gobierno del Estado, en el marco del año de la lucha contra la diabetes, se realizó la tercera entrega de glucómetros a bajo costo.

Al evento asistieron la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga, Directora del DIF Ramos Arizpe y el Ing. Ariel Jiménez Director de COMUNAS.

En esta tercera entrega de glucómetros se beneficiaron habitantes del área rural de los ejidos de Paredón, Fraustro, San Ignacio, Las Esperanzas, Mesillas, San José de los Nuncios, Tortuga y San Francisco de los Desmontes.

Con estas entregas suman ya un total de 300 beneficiarios. La Presidenta del DIF, Edna Dávalos invito a las personas que así lo requieran presentarse en el departamento de trabajo social del DIF Ramos Arizpe con la siguiente papelería: Comprobante de domicilio, Credencial del INE y Diagnóstico Médico. A su vez anuncio que en la próxima entrega se otorgaran otros 100 equipos.

Con este programa se busca beneficiar a más de 1000 ramosarizpenses. Esto genera un ahorro del 80% a los beneficiarios. En la primeras dos entregas se han beneficiado a 238 ramosarizpenses tanto del área rural como urbana.

Etiquetas: accesibilidad, DIF, Edna Dávalos, entrega, glucómetros, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes