Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

REALIZA GEORGINA CANO FORO DE PROPUESTAS CON ABOGADOS DE ACUÑA

Acuña, Coahuila. México. A 25 de octubre de 2015. La Diputada por el Distrito XV Licenciada Georgina Cano Torralva realizó este viernes 23 de octubre un Foro de Abogados en Ciudad Acuña para escuchar de su propia voz las necesidades actuales en las diversas áreas que cada abogado atiende.

“La mejor forma de conocer las necesidades en materia jurídica; en este caso, es dialogar con quienes están al frente de los diferentes despachos y dependencias que sirven a la comunidad y de esta forma, poder legislar a favor de la gente que así lo necesite.

La justicia cotidiana es una prioridad en el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto así como del Gobernador Ruben Moreira, por lo cual, como legisladora, la cercanía con quienes buscan justicia y quienes la imparten es fundamental para resolver mediante el trabajo legislativo las situaciones que enfrentan en la vida diaria, en este caso los habitantes de Acuña y Jiménez que es el Distrito al que represento.” mencionó la diputada Georgina Cano.

De la mesa se lleva interesantes propuestas dadas a conocer por las y los mismos abogados que acudieron a la convocatoria de la legisladora de este distrito, y paticiparon activamente en este foro en donde además se propició el diálogo y análisis de las mismas entre los asistentes.

Estas propuestas pronto; y una vez realizado su estudio y procedencia serán plasmadas en iniciativas que se presentarán ante el Congreso del Estado.

Etiquetas: , abogados, Coahuila, Georgina Cano, Rubén Moreira


Galería de imágenes