Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realiza Georgina Cano recorrido en el centro de la ciudad

Ciudad Acuña, Coahuila. 6 de Abril de 2017. Este jueves Georgina Cano candidata a Diputada Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en compañía del candidato para la alcaldía Temo Arzola recorrieron las calles de Ciudad Acuña, juntos escucharon las inquietudes y necesidades de la población a fin de tener una idea más amplia y clara de los programas e iniciativas que se deben impulsar desde el municipio y el Congreso del Estado.

La candidata señaló que tanto como ella y sus compañeros candidatos Miguel Ángel Riquelme Solís y Temo Arzola cuentan con la experiencia de haber ocupado un cargo público por lo que podrán dar atención y solución a dichas demandas.

“Estamos muy contentos en una campaña de mucho ambiente y de mucho ánimo pero también en una campaña de propuestas serias en donde hemos estado visitando a la ciudadanía teniendo reuniones en diferentes colonias”, señaló.

Finalmente, Georgina Cano, afirmó que continuará el recorrido por el Distrito para escuchar a quienes desea representar, con el fin de trabajar en beneficio de todos.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes