Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realiza gira de trabajo el Frente Juvenil Revolucionario por las regiones Centro, Norte y Cinco Manantiales

Saltillo, Coah. El dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Eduardo Medrano Aguirre realiza una gira de trabajo por las regiones Centro-Desierto, Cinco Manantiales y Norte, donde sostendrá reuniones con líderes de la organización y de la sociedad civil, así como Consejo Político Municipal y campañas de afiliación.

Este viernes visitó el municipio de Cuatro Ciénegas, donde sostuvo un encuentro con representantes del FJR y de la sociedad de la Región Desierto; posteriormente en Nava, en los Cinco Manantiales, presidió el Consejo Político Municipal en la que se tomó protesta a los consejeros locales del organismo juvenil.

Lalo Medrano dio a conocer que este sábado, la gira de trabajo continuará en la zona Norte en las ciudades de Acuña y Piedras Negras.

“En Acuña vamos a llevar a cabo el Consejo Político Municipal, en Piedras Negras también efectuaremos la misma jornada además de la campaña de afiliación al Frente Juvenil Revolucionario”, detalló.

El líder juvenil reafirmó el compromiso de trabajo de los jóvenes priistas y de fortalecer la estructura interna de la organización, a fin de continuar avanzando en los programas y objetivos trazados.

“Nuestra fuerza juvenil es dinámica, propositiva y de labor permanente; nuestro compromiso es sumar a más jóvenes al Frente Juvenil Revolucionario, que se integren y conozcan la plataforma de trabajo que tenemos para todas las aspiraciones e inquietudes del sector”, explicó Lalo Medrano.

Etiquetas: Coahuila, Eduardo Medrano Aguirre, FJR, política, PRI


Galería de imágenes