Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realiza gobierno de Coahuila primer macro brigada del año

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 28 de enero de 2014.- Una de las prioridades del Gobierno de Coahuila, encabezado por Rubén Moreira Valdez, es lograr que los servicios que ofrece el Estado lleguen a los ciudadanos de toda la entidad y brindar con ello un ahorro de tiempo y dinero a los beneficiarios.

Es por ello que, como se hizo en el 2013, donde a través de las Macro Brigadas se logró apoyar a más de 180 mil personas de más de 400 colonias de todas las regiones del estado, el Gobierno de Coahuila llevó a cabo la primera del año, instalada desde temprana en la Plaza de Armas.

Así, de nueva cuenta los stand de diferentes dependencias de Gobierno volvieron a salir a las calles para acercar los diferentes servicios a la ciudad que habita en la zona centro de la capital del estado: Voluntariado Coahuila, DIF Estatal, CAIF`s, Secretaría de Cultura, INEDEC, Seguro Popular.

Entre los servicios más solicitados por parte de la ciudadanía fueron los del DIF, pues la gente podía realizarse el examen de la vista y, de ser necesario, con tan solo pagar una cuota de recuperación de 50 pesos, obtener sus lentes.

Asimismo, el servicio de vacunación de la Secretaría de Salud, donde la gente tuvo la oportunidad de aplicarse la vacuna contra la Influenza; y el módulo de la Dirección del Registro Civil, con su entrega de actas de nacimiento.

Etiquetas: beneficios, Coahuila, macro brigada, salud


Galería de imágenes