Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

REALIZA GOBIERNO DE UNIDAD BRIGADAS DE “MIERCOLES CIUDADANO” EN “FRESNOS”.

ACUÑA, COAH. La Administración Pública Municipal que encabeza el alcalde Evaristo Lenin Pérez, realizó la tradicional brigada:“Miércoles Ciudadano” en esta ocasión en el fraccionamiento “Fresnos”, con gran afluencia de los habitantes de este lugar, y otras colonias aledañas, que aprovecharon la presencia de las diferentes direcciones, cuyos titulares atendieron las peticiones e inquietudes de la comunidad.

En esta ocasión las brigadas de atención, fueron encabezadas por el primer regidor, Emilio de Hoyos Montemayor, quien atendió a todos los ciudadanos que expusieron todo tipo de problemática y peticiones, no abandonando el lugar, hasta que fue atendido el último solicitante, comprometiéndose a dar seguimiento puntual a cada una de sus peticiones.

La Dirección de Salud, recibió a los pacientes que lo requirieron, a quienes además de hacer un diagnóstico de su estado de salud, expidieron recetas y recomendaciones.

Por su parte la Dirección de Desarrollo Social enlistó a las familias que solicitaron su inscripción al Programa Oportunidades, a fin de que en su momento, el propio personal del programa federal les atienda y empadrone, además, ofrecieron despensas alimenticias a bajo costo y otros productos de la canasta básica, tales como: Huevo, leche y jugos, a precios muy bajos.

En este espacio, el grupo de zumba integrado al centro comunitario, ofreció una rutina de activación física, donde los vecinos del sector se vieron contagiados por el ritmo.

Mientras los titulares de otras dependencias como: SIMAS, SITRAM, Catastro, Obras Públicas, Fomento Agropecuario, Sistema DIF, Deportes, Asentamientos Humanos, Atención Ciudadana, entre otros, atendieron inquietudes y necesidades de la población.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, mantiene su cercanía con la comunidad a través de esquemas como el “Miércoles Ciudadano”, el cual llegará a todos los sectores del municipio, según se proyecte en la Agenda municipal.

Etiquetas: Acuña, brigada, Evaristo Lenin Pérez Rivera, Miércoles Ciudadano, Teté Talamás


Galería de imágenes