Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realiza gobierno de unidad pavimentación con concreto hidráulico en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Este jueves, la dirección de Obras Públicas municipal, prosiguió con el intensivo programa de pavimentación con concreto hidráulico en importantes calles y avenidas de los diferentes colonias de esta ciudad, entre las que se encuentran las colonias Gámez Sumaran y 28 Junio, esto, con recursos del programa: “Contingencias Económicas 2015” y con una inversión de más de 20 millones de pesos

Este jueves los trabajos continuaron en la calle Arteaga, entre Torreón y Piedras Negras, esto en la colonia 28 de Junio, misma área donde se cubrirán con más de mil 912 metros cuadrados de concreto hidráulico incluyendo cordón cuneta.

Por otra parte se realizaron trabajos cimbrado y vaciado de concreto hidráulico en la calle Nueve cruce entre prolongación 2 de Abril y Manuel Altamirano, de la colonia Gámez Sumaran, donde se cubrirán más de 2 mil 940 metros cuadrados con concreto hidráulico, incluyendo cordón cuneta con terminación en “Pecho paloma”.

Así mismo, se avanza en la construcción del séptimo Centro Comunitario en el municipio, esto, en terreno del fraccionamiento Fundadores, con una inversión de 5 millones de pesos provenientes del contrato de donativo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con estas acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, refrenda su compromiso de seguir proporcionando y mejorando servicios que elevan la calidad de vida de todas las familias.

Etiquetas: Acuña, concreto hidráulico, Evaristo Lenin Pérez, obra, obras públicas, pavimentación


Galería de imágenes