Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Realiza Hilda Flores campaña en Frontera

Candidata del PRI al senado de la República

Frontera, Coahuila de Zaragoza a 13 de abril de 2012. El primero de julio, los mexicanos tenemos una cita con la democracia, es nuestra oportunidad de darle rumbo al país, así lo destacaron ante los fronterenses, la candidata al Senado Hilda Flores, acompañada por José Luis Flores, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 y su suplente Karina Ríos.

Iniciaron su recorrido por las calles de la colonia Bellavista, saludando a los vecinos de este sector, a quienes les entregaban dípticos que contienen la semblanza de los candidatos, pegaron calcas en los domicilios, de quienes amablemente aceptaban su afinidad por los abanderados del tricolor.

Los habitantes de este importante núcleo habitacional, manifestaron el deseo de acceder a becas a fin de que sus hijos puedan continuar sus estudios, a lo que los candidatos manifestaron, que con Enrique Peña Nieto habrán de fortalecerse los programas de Cobertura Universal de Acceso a la Educación, para que ningún niño y ningún joven se quede sin concluir sus estudios; además de que como legisladores habrán de pugnar por que estas propuestas de campaña se cumplan, como ya lo hizo Peña Nieto, cuando gobernó el Estado de México, se comprometió y cumplió.

Sostuvieron diferentes reuniones con militantes, simpatizantes, activistas, promotores del voto e integrantes del Comité Municipal, sectores y organizaciones, donde el dialogo fue de frente como lo hacen los candidatos del PRI, diálogo franco, claro, abierto, donde no únicamente se escucho a los candidatos, sino que también los asistentes pudieron ser escuchados por Flores Escalera y Flores Méndez.

En esta jornada tuvieron oportunidad de saludar a más de mil quinientas personas a quienes invitaron, a que ellos y sus familias, acudan este 1º de julio a emitir su voto a favor de las tres boletas, Enrique Peña Nieto, presidente; Braulio Fernández e Hilda Flores, senadores y José Luis Flores, diputado federal.

Diana González, suplente de Flores Escalera; realizó campaña simultánea en los ejidos del municipio de Parras de la Fuente.

En el crucero de la carretera 30 y Porfirio Díaz pegaron calcas, entregaron dípticos y saludaron a automovilistas.

Etiquetas: campaña, Frontera, Hilda Flores, PRI, Senado


Galería de imágenes