Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Realiza Hilda Flores campaña en Saltillo

Candidata del PRI al senado de la República

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 14 de abril de 2012, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en el auditorio del Icadep se llevaron a cabo las PRImeras jornadas de fortalecimiento de la familia priísta, presentada por Arcelia Ayup Silveti esposa del Ing. Salvador Hernández Vélez Presidente del PRI en el Estado.

Se dieron cita mujeres de todos los rincones del estado, además se conto con la presencia de la Diputada Federal Carolina Viggiano de Moreira, el Delegado del CEN del PRI en el Estado Oscar del Real Muñoz, Lily Fabiola de la Rosa Cortés Secretaria General del PRI, Miriam Cárdenas Cantú Candidata a Dip. Federal y como ponente la candidata a Senadora Hilda Flores Escalera.

En su participación Flores Escalera destacó que el año 2012 es un momento crucial para pensar sobre los progresos, pero sobre todo en la igualdad de la mujer.

Puntualizó “somos las mujeres más de la mitad de la voz del pueblo, la representatividad de las instituciones y las decisoras del rumbo democrático del país”.

La candidata al Senado de la República puntualizo, “participamos en la política o estamos cercanas a la práctica política y somos vehículos muy confiables para transmitir información adecuada y fortalecer entre nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, o vecinos el mensaje de unidad y de trabajo del PRI”.

La abanderada tricolor sentencio que está suficientemente acreditada nuestra condición de personas responsables y fuertes que trabajamos diariamente para engrandecer a nuestro partido, a Coahuila y a México
Por lo que las exhorto diciendo a las presentes y que a demás sean portadoras de llevar el mensaje a todas las mujeres a que: Sigamos participando!!!

Etiquetas: campaña, Hilda Flores, PRI, Saltillo, Senado


Galería de imágenes