Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Realiza ICADEP Coahuila 1era. Jornada de Trabajo con Ariel García como Presidente

Rindieron protesta el Consejo Directivo, Coordinadores Regionales y Coordinadores de las Filiales Municipales. Quedaron instalados el Consejo Asesor y el Consejo Académico

Durante una Asamblea General del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A. C. filial Coahuila se llevó a cabo la toma de protesta de la estructura estatal con la presencia de su presidente Ariel García de Peña y Salvador Hernández Vélez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

En la sesión Ariel García de Peña puso a consideración de los coordinadores regionales y coordinadores de las filiales del Estado la propuesta de la nueva estructura, promoviendo la integración de Luz Elena Morales Núñez como Secretaria General, Gregorio Facio Ruiz como Secretario Técnico y Olga Mayela Ayala García como Tesorera del Consejo Directivo del ICADEP filial Coahuila siendo aprobada por unanimidad.

Acto seguido Hernández Vélez, presidente del PRI tomó la protesta estatutaria de los nuevos integrantes de ICADEP así como de los nuevos miembros en las coordinaciones regionales y de filiales municipales en Coahuila, a su vez se entregaron los nombramientos que acreditan su función dentro del Instituto.

Quedaron Instalados también el Consejo Asesor integrado por miembros del Comité Directivo Estatal del PRI y el Consejo Académico conformado por capacitadores del ICADEP quienes trabajaran las actualizaciones de la curricula y especialización de los capacitadores y estudiantes.

En su mensaje Salvador Hernández Vélez reconoció el trabajo del ICADEP por los resultados que se han obtenido en los últimos años por capacitar cada vez más y mejor a la militancia priista, integrantes a nivel estatal y municipal de sectores y organizaciones.

“ICADEP Coahuila es ejemplo a nivel nacional por el impulso de proyectos vanguardistas que han rendido sus frutos a lo largo del territorio coahuilense” señaló el presidente del PRI Coahuila.

Ariel García de Peña, agradeció a los representantes de ICADEP en cada municipio la asistencia para celebrar la primera jornada de labores y planeación de su administración, minutos después se dieron por iniciados los trabajos de la reunión que duró poco más de las 3 horas.

Etiquetas: , Coahuila, ICADEP, PRI, Salvador Hernández


Galería de imágenes