Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Realiza Isidro 13 edición de Alcalde a tu Lado

Acercan el Ayuntamiento a colonias Bonanza y Lafragua

Saltillo, Coah. Al celebrar la edición décimo tercera del programa municipal Alcalde a tu Lado, el Presidente Municipal trasladó las direcciones del Ayuntamiento a las colonias Lafragua y Bonanza para brindar una atención directa a los vecinos de ese lugar.

El Alcalde atendió a los ciudadanos, además de canalizar las inquietudes a las instancias correspondientes con la finalidad de garantizar el sano trabajo de su administración y hacer hincapié en que cada esfuerzo tiene implícito el compromiso con los ciudadanos.

Además de ofrecer servicios gratuitos de vacunación de mascotas, de revisión vehicular, educación ambiental y bolsa de trabajo, el Presidente Municipal ha consolidado en los saltillenses una cruzada que permite atender de viva voz las inquietudes de los ciudadanos, y enfocar la tarea de su administración en la atención y corrección de lo que expresan los que ahí acuden.

Con estas acciones, Isidro López Villarreal también ha reforzado la tarea de brindar asistencia a los saltillenses, gracias al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), que permite agendar las acciones que hagan factible el servicio de todas las tareas que competen al Ayuntamiento local.

En esta brigada semanal, el alcalde se hizo acompañar de cada uno de los directores para multiplicar las tareas de atención, sobre todo, en lo que concierne a seguridad, servicios primarios y Secretaría del Ayuntamiento.

Gracias a este programa el Gobierno Municipal consolida uno de sus temas prioritarios que es la participación ciudadana.

Etiquetas: Alcalde a tu Lado, atención, colonia, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes