Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Realiza Marilú Flores de Aguirre Toca Toca y pega de calcas en Acuña

Es la candidata a diputada federal suplente

Ciudad Acuña, Coah. El martes por la mañana 10 de abril del 2012, se llevo acabo la actividad de toca toca en el Fraccionamiento La Alameda, empezando desde muy temprano con los colonos de ese fraccionamiento se visito casa por casa.

La candidata suplente la profesora Marilú Flores de Aguirre fue llevando el mensaje de las propuestas a cada uno de los residentes de ese fraccionamiento, entre palabras y fiesta por la mañana se reflejo que se tuvo muy buena aceptación en la promoción del voto de los candidatos a presidente de la republica, senadores y diputados.

En las visitas acudieron presidentas de esos seccionales 25 y 26, en el que muy amablemente se dieron a la tarea de acompañar a la candidata suplente la profesora Marilú.

También la acompaño en todo momento el presidente del comité municipal del PRI el licenciado Héctor de Luna Sánchez, en punto de las 12:30 del medio día se realizó la actividad de crucero en la Avenida Guerrero y Victoria, para la promoción del voto de los candidatos y el saludo a los automovilistas entre pega de calcas y rotulaciones.

En el lugar la participación de la ciudadanía acuñense se tuvo muy buena aceptación.

En entrevista la candidata suplente a la diputación dijo que es un placer saludar a los acuñenses y presentarle las propuestas de trabajo, y pedirles el voto efectivo para el partido revolucionario institucional, y que esta segura que tendrá todo el apoyo del Distrito I, por que así se lo han demostrado concluyo.

Etiquetas: distrito 01, Irma Elizondo Ramirez, Marilú Flores de Aguirre, toca toca


Galería de imágenes