Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Realiza Municipio segundo Networking con jóvenes empresarios

Impulsan la economía local

Saltillo, Coah. Con la participación activa de jóvenes empresarios de la ciudad se llevó a cabo la segunda edición del Networking, donde tuvieron la posibilidad de incrementar su red de contactos para impulsar así sus negocios.

Durante el evento organizado por la Dirección de Desarrollo Humano, a través del Instituto Municipal de la Juventud, estuvo presente el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, quien señaló sentirse orgulloso de los jóvenes emprendedores.

“El Networking Jóvenes Empresarios hace que todos seamos más eficientes, agradezco a los jóvenes que están aquí, gracias por creer en Saltillo”, dijo.

Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano, recalcó que este evento forma parte de las actividades para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

“Es el segundo Networking en esta administración, para facilitarles un espacio donde puedan incrementar sus contactos”, señaló.

Por su parte Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto Municipal de la Juventud aseguró que para el Alcalde es prioridad el apoyo a la economía local así como impulsar a los jóvenes para que inicien sus negocios.

El Networking Jóvenes Empresarios se llevó a cabo en el Versus Stadium Restaurant-Bar, y estuvieron presentes también César Andrés Macías Aldama, Presidente de Jóvenes Coparmex; Elisa María Siller García, Directora de Turismo; Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete; así como los regidores Luis Fernando Aguirre Rodríguez y María Cecilia Aguirre Garza.

Etiquetas: empresarios, Isidro López Villarreal, jóvenes, network, participación, Saltillo


Galería de imágenes