Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Realiza presidenta del DIF inauguración de la tercer “Farmacia de Unidad” 2014

Ciudad Acuña, Coah. El Miércoles 14 de Mayo, en las instalaciones del Centro Comunitario de colonia “Granjas del Valle”, se realizó la inauguración de la tercer “Farmacia de Unidad”, por parte de la presidenta del DIF Esther Talamás de Pérez .Farmacia que contará con medicamentos a bajo costo para beneficio de los ciudadanos más vulnerables, cumpliendo una promesa más a esta colonia por parte del Gobierno que encabeza el alcalde, Evaristo Lenin Pérez.

A nombre de los vecinos del sector y otras colonias, habló la señora Juana María Sánchez, quien dijo sentirse agradecida con el alcalde y su esposa, por tener este tipo de proyectos que facilitan la adquisición de medicamentos a precios al alcance de todos y de saber que el alcalde no los olvida en sus necesidades, siendo esta una de ellas.

La primera dama, mencionó que, debido a la situación actual, el Gobierno de Unidad, ha hecho un esfuerzo en traer a todas las colonias este beneficio, ya que al haber consultorios y medicamentos en estas farmacias, las personas ahorran mucho tiempo y dinero; cuando se les presenta una enfermedad, siendo esto de gran ayuda, ya que no todos pueden costear el precio de las medicinas recetadas, por eso recalcó, los precios de medicinas que se ofertarán en estas farmacias, fluctuarán de los $10 pesos a los $30 pesos.

Posteriormente se realizó el tradicional corte del listón y al final del evento un recorrido por las instalaciones de esta “Farmacia de Unidad”, constatando el surtimiento de medicamentos, que servirán para atender a la población que así lo requiera.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” mantiene firme su compromiso de llevar a cabo todos los proyectos y esquemas de salud que beneficien a las familias más vulnerables sin ningún distingo político, o de algún otro tipo.

Etiquetas: Acuña, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, farmacia, inauguración, unidad


Galería de imágenes