Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Realiza PRI festival artístico en honor a la mujer

Continuando con la celebración del Día Internacional de la mujer, el PRI a través del ONMPRI, reunieron a Mujeres de la Laguna para celebrar tan significativa fecha.

Reunidas en el Comité Municipal de Torreón, mujeres de San Pedro, Viesca, Matamoros, Francisco I Madero y Matamoros, recibieron el reconocimiento por su destacada participación en las actividades partidistas.

Diana Patricia González Soto Presidenta Estatal del ONMPRI destacó que la celebración de tan importante fecha no tiene por sujetarse a discursos largos, tediosos y aburridos, sino también hay que hacerlo de una manera en que se sientan tomadas en cuenta, donde está celebración se traduzca en valorar, motivar y destacar la importancia que para el PRI pose cada una de las mujeres, por eso el que se den el tiempo para disfrutar y al mismo tiempo reflexionar sobre diversas problemáticas que se viven día a día en muchos hogares, no necesitamos un día especial para reconocerlas y valorarlas, puntualizo.

Y fue precisamente con el espectáculo de la Señora Lilia de la Fuente donde toca temas relacionados con las causas de las mujeres, que se rindió homenaje a las damas laguneras, quienes se mostraron muy satisfechas y agradecidas de poder tener la oportunidad de apreciar a través del canto la música y la poesía sus vivencias personales, ya que se recrearon situaciones de actualidad que se viven las familia mexicanas.

Además hizo un especial reconocimiento entregando un fistol del ONMPRI a su equipo de trabajo de la Comarca Lagunera ya que son ellas quienes hacen posible que las actividades del ONMPRI sean un éxito, pidió que lo portaran con orgullo.

Por Torreón Flor Rentería Medina, San Pedro San Juanita Flores Méndez, Matamoros Tania De León Sifuentes, Viesca Martina Jaramillo Murgua, Francisco I Madero Patricia Perales Espino.

En su mensaje la Dip Local suplente Flor Estela Rentería Medina destacó que son las mujeres quién siempre se preocupan y ocupan del bienestar de la familia, por ello ofrecer mejores políticas públicas encaminadas a fortalecer a la columna vertebral del hogar, si una mujer está bien su familia estará mejor enfatizo.

Dio realce al evento la presencia del Dr. Jesús de la Rosa Godoy Delegado y representante personal del Ing. Jesús Salvador Hernández Vélez Presidente del CDE del PRI, la Dip. Federal Josefina Rodarte Ayala, Dip. Local Juan Carlos Ayup, la presidenta del Comité Municipal Arq. Isis Cepeda, las diputadas suplentes Erika Sotomayor, Chachis Bustos, Leticia Castaño Orozco, Blanca Maltos.

Etiquetas: , Coahuila, Día de la Mujer, festival, ONMPRI, PRI


Galería de imágenes