Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

REALIZA TURISMO COAHUILA GIRA DE TRABAJO POR CUATRO CIÉNEGAS

Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Julio de 2021.- En gira de trabajo por este Pueblo Mágico, la Secretaría de Turismo del Estado se reunió con el Alcalde electo y asistió a la coronación de la Reina de Cuatro Ciénegas.

None

Además recorrieron atractivos turísticos de esta población.

Conversaron sobre proyectos turísticos para el 2022 en Cuatro Ciénegas, así como el potencial que posee este Pueblo Mágico con sus lugares únicos, como la Poza Azul y las Dunas de Yeso, entre otros.

Coincidieron en que Cuatro Ciénegas tiene un excelente futuro para seguir creciendo y desarrollando más infraestructura y servicios turísticos para recibir a visitantes de la entidad, del interior del País y extranjeros.

Refrendaron el compromiso de trabajar de manera conjunta y en equipo en beneficio de Cuatro Ciénegas.

“El turismo es una industria de la que dependen miles de empleos, y en Cuatro Ciénegas representa una importante fuente de ingresos para muchas familias de aquí y de la región; seguiremos impulsando su reactivación responsable con las recomendaciones de salud a los viajeros”, señaló la SECTUR Coahuila.

Ambos reconocieron el trabajo del Municipio en materia turística con quien SECTUR Coahuila ha colaborado de manera cercana e institucional.

En otro orden, la noche del viernes la Secretaría de Turismo acudió a la Coronación de la Reina de la Feria de la Uva, Valeria I.

A la ceremonia asistió además el presidente del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos, entre otras personalidades.

Este sábado, SECTUR estatal junto con el Municipio de Cuatro Ciénegas visitó lugares turísticos como Las Playitas y Las Dunas de Yeso, donde se entregaron Decálogos del Turista Responsable.

Además, recorrieron infraestructura hotelera, así como el módulo de información turística.

SECTUR Coahuila entregó Decálogos del Turista Responsable en sitios turísticos como la Presa “Don Martín”, y reiteró el llamado a los coahuilenses y a los visitantes a mantener las medidas sanitarias.

“Si deciden viajar en estas vacaciones de verano que lo hagan en Coahuila, tenemos siete hermosos Pueblos Mágicos y una gran variedad de atractivos para disfrutar aquí en el estado”.

“Los destinos turísticos de la entidad cuentan con los protocolos de higiene en protección de la salud de la gente, son seguros y confiables, pero también los turistas y visitantes deben cuidarse y seguir los protocolos sanitarios. No bajemos la guardia, es la salud de todos”.

Etiquetas: Coahuila, Cuetro Ciénegas, gira de trabajo, MARS, Pueblos Mágicos, turismo


Galería de imágenes