Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Realiza Unidad Torreón de la UA de C Expo Profesiones 2015

Torreón, Coahuila. 20 de noviembre de 2015.- Con el fin de dar a conocer la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Coahuila, la Coordinación de Unidad Torreón llevó a cabo la Segunda Expo Profesiones 2015, en la que participaron alumnos de los últimos semestres de diferentes preparatorias.

Durante la inauguración en la Preparatoria Venustiano Carranza, se contó con la presencia de la coordinadora Lorena Argentina Medina Bocanegra, así como directoras y directores de las Escuelas y Facultades pertenecientes a la Unidad, y alumnos de diferentes instituciones educativas.

La Expo Profesiones 2015, ofrece a los estudiantes de bachillerato información sobre las 15 Escuelas y Facultades que la Universidad Autónoma de Coahuila tiene en la región, describiendo los planes de estudios de cada programa educativo, becas, actividades extracurriculares, examen de admisión y procesos de inscripción, entre otros.

Además, se instaló un módulo de información sobre las actividades culturales y deportivas que se realizan para los universitarios de la Unidad, ofreciendo así exposiciones de dibujo, pintura y canto en los que se demostró el talento que existe entre la comunidad universitaria.

La coordinadora Lorena Medina, expresó que la Unidad Torreón siempre está preparada para ofrecer información a los jóvenes que deseen sumarse a la familia de los Lobos de la UA de C, es por ello que en la Expo Profesiones se reunió la oferta educativa en un sólo lugar para la facilidad de los estudiantes.

“Invitamos a que pidan informes de las diferentes carreras de la máxima casa de estudios del Estado, somos la mejor opción para seguir preparando a los profesionistas del futuro”, señaló coordinadora de la Unidad Torreón.

Para atender la demanda de información de los jóvenes estudiantes de bachillerato, la Expo Profesiones 2015 se realizó durante dos días consecutivos, lo que permitió atender a la mayor cantidad de interesados y dar a conocer los programas educativos que ofrece la Universidad en Unidad Torreón.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, expo, profesiones, Torreón, UAdeC


Galería de imágenes