Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realizan activación física en Jardín de Niños Jean Peaget Sector El Pueblo

Monclova, Coah. Además de hacer entrega de unas mesas de jardín para que sean utilizadas como mesa bancos para lonche y la premiación a los niños que más participaron en la recolección del pet, las autoridades municipales participaron con alumnos del Jardín Jean Peaget del Sector El Pueblo en activación física.

A primera hora, llegaron a este plantel educativo los encargados del área de educación así como la Presidenta del DIF Monclova para convivir con alumnos de este plantel educativo.

Por parte de la institución estuvo presente la directora del plantel, profesora San Juanita Leonor Muñoz, así como la presidenta de la sociedad de padres, Edith Fernández Rodríguez, la Tesorera Gabriela Rodríguez Rangel y la secretaria Verónica Ábrego García.

Luego de los mensajes de bienvenida y agradecimiento a las autoridades municipales por su asistencia a este jardín de niños, así como el mensaje que dirigió el director de educación en representación del Presidente Municipal, donde refrendó todo el apoyo para el ámbito educativo de parte de esta administración, las autoridades hicieron entrega de los primeros lugares en la recolección del pet.

De tal manera, que los niños Fernando Peña Esparaza, Santiago Daniel Pérez Galindo, Tábata Luna Veliz y Sebastián Padilla Martínez recibieron como regalo por su esfuerzo en la recolección de plástico un balón deportivo.

Posteriormente, se procedió con apoyo de la instructora de activación física, Carmina San Miguel González quien invitó a alumnos, padres de familia, autoridades municipales y demás invitados a participar en los ejercicios rítmicos que se impulsan en actividades escolares, para fomentar el ejercicio y la salud en los niños.

Finalmente, se hizo entrega de cuatro mesas de jardín a esta institución educativa, que servirán para que los menores en hora de recreo tengan donde degustar sus alimentos.

Etiquetas: activación física, Gerardo García Castillo, jardín de niños, Monclova, PET, recoleccion


Galería de imágenes