Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Realizan activación física en Jardín de Niños Pedro María Anaya

Monclova, Coah. La Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra presidió esta mañana la visita al Jardín de Niños Pedro María Anaya de la Colonia Tecnológico donde se realizó activación física conjuntamente con los alumnos de este plantel.

Acompañaron a la primera dama, la regidora presidenta de la comisión de educación Mariana Maltos Portillo, el director de educación Candelario Crespo Macías y los regidores Aristeo Mascorro, Baltazar Cisneros y Maurilio Torres.

En representación del Coordinador de Servicios Educativos, Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos estuvo presente el Profesor Armando Lucio Cano.

La directora del jardín, Martha Lobato Sánchez recibió a las autoridades municipales y les agradeció su visita, a la vez, expuso la necesidad de contar con otro tinaco más para el agua que abastece los sanitarios, y apoyo para reconstruir la barda del plantel, a fin de hacerlo más seguro.

La primera dama prometió a los niños que en la próxima visita estará presente el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo que en esta ocasión los mandó en su representación.

Y recordó a maestras y madres de familia que la prioridad en esta administración que preside el Licenciado Gerardo García es la educación “aunque las condiciones en que se encuentran las escuelas no es competencia del municipio, es interés del municipio el apoyarlos y unidos con todas las fuerzas con los padres de familia subsanar las necesidades que tengan, para lograr escuelas más completas y en buen estado”.

Como representante de la sociedad de padres de familia, estuvo la señora Diana Navejar, Presidenta del comité, quien también agradeció la visita.

Etiquetas: activación, deporte, DIF, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes