Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realizan brigada de salud en Cd. Deportivo

Monclova, Coah. Esta mañana el equipo de trabajadores ofreció sus servicios en la brigada de salud que se llevó a cabo en la colonia Cd. Deportivo.

Los módulos se instalaron en la calle Juan E. Salazar entre Décima y Novena. En dichos módulos atendieron a más de 100 vecinos con los distintos servicios de salud como consultas médicas, consulta dental y examen de la vista totalmente gratis así como venta de lentes a bajo costo.

También se brindó atención a las mascotas en el módulo de Control Animal donde se realizaron esterilizaciones, desparasitaciones, aplicaciones de liquido contra garrapata y consultas de manera gratuita.

Además, por parte de los diferentes departamentos, se instalaron módulos de reportes y quejas ciudadanas, así como peticiones. Y se realizó la limpieza del sector con el objetivo de disminuir la contaminación que se genera por la basura.

Durante todo el año, se seguirán llevando a cabo este tipo de actividades para que más Monclovenses sean beneficiarios de los servicios.

Etiquetas: brigada, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, salud


Galería de imágenes