Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realizan caminata contra la diabetes en el jardín de niños Estefanía Castañeda de Nava

Nava, Coah. La Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañada de la directora del Dif, Gloria Angélica Osuna Moreno y funcionarios municipales, participaron en la caminata 1K sumándose al programa que promueve el Gobierno del Estado; 2016, año contra la Diabetes, que realizó el Jardín de Niños Estefanía Castañeda, indicó el director del plantel, Ricardo Riojas Maldonado.

“Realizamos una caminata a favor del año contra la Diabetes, nuestra institución siempre promoviendo el desarrollo físico, en nuestros niños, nuestra población, adultos mayores, recorrimos un kilómetro, nuestra institución siempre se ha proyectado a nuestra comunidad, estamos muy agradecidos con la licenciada Ana Gabriela Fernández y con la señora Gloria Osuna, por apoyar este tipo de eventos”, detalló.

Antes de iniciar el recorrido, los participantes en la caminata, realizaron calentamiento a cargo de la instructora de zumba, Elizabeth Cruz Sánchez, para posteriormente recorrer calles cercanas al plantel educativo para llegar a la unidad deportiva Juan Martínez “Pachín”, donde los alumnos, padres de familia, personal docente y directivo, disfrutaron de una convivencia.

Riojas Maldonado añadió que también acompañaron a la Presidenta Municipal, Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura y Mario Alberto Barrón Pérez, coordinador deportivo en el municipio.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, caminata, diabetes, Nava, niños, prevenciuón


Galería de imágenes