Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Realizan candidatos de Alianza Ciudadana diversas actividades en diversos ejidos

Ciudad Acuña, Coah. Los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila realizaron este domingo diversas actividades de proselitismo en busca del voto de los ciudadanos de los municipios de Acuña y Jiménez.

En Acuña Roberto de los Santos Vázquez, candidato a presidente municipal de Acuña salió temprano a recorrer los diferentes campos deportivos de las ligas de futbol y de beisbol para hablarles acerca del proyecto de trabajo que aplicará siendo electo por el voto de los acuñenses.

“Los deportistas están dentro del gran proyecto de la administración municipal, porque radica en ellos el espíritu de competencia y superación”, dijo que dará continuidad a programas que han dado resultados y creara más espacios deportivos como los polideportivos que la administración actual puso a disposición de los acuñenses.

Los programas como “De la calle a la cancha” que convirtieron la violencia entre las pandillas y colonias en un puente de hermanamiento donde los mejores deportistas demostraron que la competencia sana vencen todas las barreras, en un torneo donde ganaron todos.

Este tipo de programas tendrán mayor impulso, además de que se buscara aumentar el número de espacios con canchas donde los jóvenes pueden dar rienda suelta a su energía, destreza y capacidad, al considerar que quien gusta del deporte tiene objetivos positivos en una población.

Exhortó a los deportistas y a sus familias a hacer realidad estos proyectos acudiendo a votar el próximo 4 de junio por los candidatos de la Alianza ciudadana por Coahuila; “les pido que voten por Guillermo Anaya para gobernador de Coahuila, por Emilio de Hoyos Montemayor para diputado por el primer distrito y por su servidor para presidente de Acuña”, sostuvo el candidato.

Por su parte este domingo también Emilio de Hoyos Montemayor candidato a diputado por el distrito Uno de Coahuila, que comprende cuatro municipios, se trasladó a Jiménez, donde acompañó al candidato a presidente municipal Rolando Olivo, para realizar un recorrido por diferentes comunidades.

Fueron al Ejido San Vicente donde ya están listos para el Cambio que merece Jiménez, ahí ambos dialogaron con los habitantes de este sector con quienes de forma abierta y franco les dieron a conocer a la gente del campo las acciones que se realizarán para mejorar sus condiciones.

Durante el día también visitaron a los residentes del Ejido Cristales, “Estuve junto con mi amigo y candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila Rolando Olivo quien con el voto de la gente de estos ejidos será electo como el próximo Alcalde”, dijo Emilio, “Se como lo aprecian y lo harán presidente de Jiménez donde ya no caben las oportunidades para quienes han defraudado la confianza de los electores.

Dijo que no hay duda de que quienes gobiernan hoy en Coahuila se han olvidado de la gente valiosa del campo que son un pilar de la sociedad, a quienes les han negado todo. “Haremos un cambio total en la forma de gobernar y quienes han despreciado a los ciudadanos los vamos a castigar el 4 de JUNIO votando a favor de los Candidatos de la Alianza ciudadana por Coahuila”

“¡Vamos todos juntos hacia adelante por un mejor Coahuila ”.

“Hay que salir unidos todos los coahuilenses y lograr un triunfo histórico”.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes