Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Realizan candidatos de Alianza Ciudadana toca toca en colonia Infonavit Mexicanidad

Ciudad Acuña, Coah. “Cuando ganemos los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila no desaparecerán los programas sociales sino que van a continuar sin intermediarios y se van a mejorar para que lleguen a quienes realmente los necesiten”, así lo aseguró Emilio de Hoyos Montemayor candidato a diputado local por el Distrito Uno al hacer referencia a la campaña negra que ya inició el PRI.

Afirmó que una despensa no saca de la pobreza ni alimenta bien a las familias que las reciben, “es ahí donde les ha fallado a quienes hoy destinan los recursos y despensas para allegarse votos y la gente ya entendió que no les resuelve nada pero seguirán agarrándolas, porque se compran con los impuestos que pagan en los derechos vehiculares, en las licencias, en la gasolina y en otros pagos que hacen por diferentes conceptos al gobierno estatal”, sostuvo Emilio de Hoyos.

Manifestó que las promesas como el monedero y otras cosas que no han podido cumplir los del PRI desde hace 84 años, pasarán a ser de los peores recuerdos que tendrán los coahuilenses de los gobiernos de corrupción que han saqueado al erario. “No nos dejemos engañar y recordemos que no se le ha hecho justicia a Acuña, entonces porque seguir votando por ellos?, cuando los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila significan la mejor opción de gobierno”, agregó Emilio de Hoyos.

Resaltó que ha llegado el momento de transformar la realidad de los ciudadanos, de cambiar el rumbo de Coahuila y hacer historia con el próximo gobierno del cambio encabezado por Guillermo Anaya, en el caso de Acuña con Roberto de los Santos como presidente municipal, “Y con su servidor Emilio de Hoyos que será el mejor diputado que tenga este distrito electoral”, reiteró.

Roberto de los Santos Vázquez y Emilio de Hoyos Montemayor, candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila acudieron este miércoles a la colonia Infonavit Mexicanidad, donde realizaron toca-toca y saludaron a centenares de personas, mujeres y hombres a quienes les expusieron el proyecto de gobierno.

Roberto de los Santos recordó que en esta colonia vivió durante algún tiempo cuando laboraba en una empresa maquiladora, donde encontró viejos amigos de trabajo y vecinos con quienes compartió los mejores tiempos de su vida.

“Les pido a mis amigos y a todos los ciudadanos a los que he tenido la oportunidad de ver y saludar que logremos juntos el cambio que merecemos para que nuestras familias tengan asegurado un mejor futuro”, manifestó Roberto de los Santos Vázquez, candidato a presidente municipal de Acuña.

Dijo que juntos con Guillermo Anaya, candidato a gobernador de Coahuila, Emilio de Hoyos Montemayor como diputado local por el Distrito Uno se lograran mejores condiciones para los acuñenses. “Llamó a los acuñenses a no tener miedo a quienes los han amenazado con retirarles los programas sociales, porque nosotros les vamos a generar mejores programas y beneficios”, así están trabajando los del PRI.

“Hay que ir a votar el 4 de junio con valor y decisión por los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, para no permitir gobiernos que nos tengan en el atraso”, les vamos a demostrar que los gobiernos de Unidad saben gobernar para todos, apuntó Roberto de los Santos, candidato a presidente municipal de Acuña.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes