Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Realizan con éxito la primera feria de empleo en Nava

Nava, Coah. Con la participación de diez empresas de la región norte del estado, se realizó la Primera Feria del Empleo en Nava, encabezada por la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna y Gustavo Gutiérrez García, presidente de Index Piedras Negras, organismo encargado de acercar este programa en el que se ofertaron más de 600 vacantes, en coordinación con Fomento Económico de esta localidad.

“Estamos arrancando la primera feria del empleo de nuestro municipio organizada por Index Piedras Negras por lo que estamos muy contentos ya que se están ofreciendo más de 600 vacantes en distintas empresas, empleos directos e indirectos, hemos visto con agrado que hay mucha gente de Nava y cinco manantiales, nos acompañaron de Fomento Económico de Villa Unión y Morelos”, aseguró.

Resaltó durante el arranque los logros del Gobernador del Estado en materia de generación de empleo, sumando más de 137 mil empleos en Coahuila, “en nuestro municipio son 4 mil 642 empleos generados del 2014 a la fecha, la gente de cinco manantiales somos muy trabajadores, comprometidos, he deseado éxito a quienes han venido en busca de una oportunidad de empleo y éxito a las empresas que vienen a contratar, que puedan llevarse todas estas vacantes cubiertas”.

“Es la primera feria del empleo organizada en Nava y estamos muy agradecidos con el presidente de Index Piedras Negras, Gustavo Gutiérrez García, así como con la directora Karina Rodríguez Villarreal, les hemos dado la bienvenida a nuestro municipio para que no sea la última vez que nos visitan”, puntualizó.

Durante el evento estuvieron presentes también la síndico María del Refugio Zendejas Reyes y la regidora Yolanda Ríos Briones, comisionadas en Fomento Económico; Humberto Rangel Rincón, director de Fomento Económico y Dora Gabriela de Luna Gómez, subdirectora de esta dependencia, así como funcionarios municipales.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, empleo, éxito, feria, Nava, oferta, vacantes


Galería de imágenes