Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

REALIZAN CON GRAN ÉXITO BRIGADA “CUIDA TU SALUD” EN MACRO PLAZA

Piedras Negras, Coah. La asociación civil “La Hora del Milagro” en coordinación con el gobierno municipal, realizó la brigada “Cuida tu Salud” en la macro plaza número uno, donde los nigropetenses aprovecharon de manera gratuita consultas médicas, actividades recreativas familiares e infantiles, además de música en vivo y desfile de botargas.

En el marco de una jornada de gran apoyo a la población, que comenzó con el programa “Mi Mercadito” en el sector Nueva Imagen, la explanada de la macro plaza recibió a los médicos y enfermeros de la asociación, quienes realizaron exámenes de Papanicolaou, de próstata, mastografía y colposcopía; entregaron 72 sillas de ruedas especiales para niños, además de consultas dentales, revisiones de presión arterial y verificación de niveles de glucosa.

Dentro de las actividades recreativas, se efectuó una caminata de madres de familia portando a sus hijos en sus carreolas, una carrera de costales, una competencia de triciclos y diversas presentaciones musicales que complementaron esta brigada.

Etiquetas: brigada, éxito, Fernando Purón, Macro plaza, Piedras Negras, salud


Galería de imágenes