Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Realizan conferencia “mi hijo es mi reflejo”

La Presidencia Municipal en coordinación con TELMEX y el sindicato de Telefonistas de la Republica Mexicana sección 85 realizaron el día de ayer la conferencia para padres de familia “mi hijo es mi reflejo”.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo presidió la conferencia junto con la Presidenta del DIF Monclova la Licenciada Ana Patricia Esquivel y la coordinadora regional del área Bienestar Social de TELMEX la Licenciada María Guadalupe Ortiz.

La plática se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Meced al oriente de Monclova la cual fue impartida por el Licenciado en Pedagogía Doctor en sociología y especialista en desarrollo humano Luciano Berumen. Los padres de familia de estudiantes de la Casa Meced y colonias aledañas recibieron dicha conferencia.

Los temas que abordaron fueron ¿Qué hacer para apoyar a nuestros hijos para que alcancen sus metas y vivan en una vida plena y feliz? Con el objetivo de fomentar el valor del amor, donde hizo reflexionar a los asistentes el impacto y la proyección que tiene su comportamiento, hábitos y lenguaje en sus hijos.

Se realizaron distintas dinámicas donde los padres de familia, las autoridades presentes y el conferencista pudieron interactuar y obtener un mensaje más claro.

La actual administración ha realizado una gran cantidad de pláticas y programas como “Fomentando valores, unimos familia” dirigidas a padres de familia con el propósito de brindar la suficiente información para evitar su desintegración y recordándoles que los valores son la base para una familia sana.

Por parte de las autoridades agradecieron a TELMEX por llevar a cabo este tipo de conferencias que apoya todo lo que han ido desarrollando durante la administración.

Etiquetas: conferencia, Gerardo García Castillo, Monclova, padres de familia, Telmex


Galería de imágenes