Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Realizan conservación de áreas públicas

San Juan de Sabinas, Coah. Con la instrucción prioritaria del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas para mejorar la imagen urbana en diferentes espacios públicos, trabajadores de la dirección municipal de Servicios Públicos realizan trabajos de remodelación, mantenimiento y remoción confirmó el titular de la dependencia Jesús Sandoval González.

El funcionario comentó en entrevista que las acciones se desarrollan de manera permanente en todo el municipio de San Juan de Sabinas, por instrucciones precisas del primer edil, quien a pesar de la apretada agenda que atiende en el extranjero, mantiene un contacto permanente con los funcionarios del gobierno municipal.

“El objetivo es mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del municipio de San Juan de Sabinas a través de la ejecución de obras en espacios públicos, no sólo para embellecer sino para remodelar y remozar” aseguró el funcionario.

Entre las acciones que desarrolla el personal de la dirección municipal de Servicios Públicos se encuentra el mantenimiento de la pintura en las áreas del puente a desnivel sobre la carretera federal 57; limpieza en espacios y plazas públicas así como trabajos de bacheo con concreto hidráulico frente a la Escuela Rubén Moreira Cobos en la Colonia Independencia, entre otras importantes obras que son prioridad para la administración municipal.

Con acciones de mejoramiento en la imagen urbana, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: áreas públicas, César Gutiérrez, conservación, imagen urbana, San Juan de Sabinas, servicios


Galería de imágenes