Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Realizan en Monclova brigada de la canasta básica

Monclova, Coah. Con gran aceptación, los habitantotes de la colonia Tierra y Libertad, recibieron la brigada de la canasta básica, donde los asistentes pudieron adquirir productos de la canasta básica a precios verdaderamente bajos.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, conminó a los habitantes, para que aprovecharan los diferentes productos que en su mayoría, tenían precios muy por debajo de lo que se venden en otros lugares, como son los centros comerciales, incluso que en las misceláneas.

Entre los productos que se ofertaron, se vendieron paquetes de pañales para adultos en tamaños grandes, medianos y chicos a 20 pesos, el kilo de tomate costaba seis pesos, la maseca, 5 pesos kilo, el aceite comestible cinco pesos y así por el estilo, los vecinos de esta colonia y otras adyacentes, pudieron comprar, jugos, escobas y hasta plantas.

“Este es un esfuerzo de la Presidencia Municipal, para que todos puedan hacer la despensa” comentó el Alcalde, Sánchez de la Fuente, mientras que la primera Dama Leticia Campos, mencionó que el DIF Municipal, también ofrecía productos, como el yogurt, papas, verduras, jugos y huevo, además de productos lácteos, todos a precios accesibles.

La brigada de comestibles, se convirtió en una verbena popular, donde las filas para adquirir estos productos se veían interminables, agradeciendo los colonos, por llevar este tipo de beneficios, a las colonias más vulnerables de Monclova.

Etiquetas: brigada, canasta básica, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes