Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Realizan en Nava la Carrera de la Familia 3k

Nava, Coah. En el marco del Día de la Familia, la Administración Municipal de Nava, encabezada por la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, realizaron la Carrera de La Familia y un rally, eventos deportivos que lograron una gran participación y en los cuales se premió con dinero en efectivo, material deportivo y parrilladas a los ganadores.

“Estamos celebrando este día de la familia con varias actividades deportivas, entre ellas una carrera 3K por las principales calles de la ciudad, tuvimos el registro de 56 familias aproximadamente y 40 participantes más que vinieron como individuales que se activaron físicamente y corrieron en esta carrera que se hizo con la intención de fortalecer los lazos familiares”, detalló la munícipe.

Agregó que posteriormente se llevó a cabo un rally organizado en la Plaza Principal, el cual consistía en seis pruebas, se registraron diez familias y uno de los requisitos era que se entre los integrantes se incluyera a un adulto, un joven y a un niño, “se premiaron a los tres primeros lugares de la carrera y tres lugares del rally, lo más importante es la participación de todas las familias de Nava y que lo hacemos con la intención de festejar el Día de la Familia”.

“Se les premió con un bono en efectivo, material deportivo y parrilladas donadas por los centros comerciales del municipio de Nava Soriana, El Mirador y Los Eliseos, quienes donaron una parrillada para los tres primeros lugares del rally, además se repartieron balones entre los niños que participaron en la carrera”, añadió.

En la carrera participaron también Gloria Angélica Osuna Moreno, directora del Dif Nava; Cinthia Deyanira Gallegos Cosío, secretaria del Ayuntamiento; Mario Barrón Pérez, coordinador de Fomento Deportivo, así como los directores de los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal del cuerpo edilicio.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, carrera, deporte, eventos, familia, Nava


Galería de imágenes