Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Realizan en Nueva Rosita sorteo de carro entre contribuyentes cumplidos

Luego de tres meses de una intensa campaña de promoción para que la población acudiera a pagar el impuesto predial, el alcalde Antonio Nerio Maltos llevó a cabo el sorteo de un auto compacto para los contribuyentes cumplidos, con lo que culminó este programa dirigido a la ciudadanía en general.

En el marco de un gran expectación, el presidente municipal Nerio Maltos fue testigo de que sacaron de la tómbola el boleto ganador del vehículo Matiz último modelo a nombre de Edgar Zamarripa Castillo con el número 3356.

Este lunes 16 de abril, desde las seis de la tarde, cientos de personas se dieron cita en la explanada municipal para atestiguar el sorteo que se realizó en presencia del Notario Público Patricio Ruiz Múzquiz, quien estuvo dando legalidad y certeza a este sorteo.

Esta promoción provocó que mas del 50 por ciento de los propietarios de un predio en el municipio acudieran a pagar esta obligación, lo cual ha significado una recaudación muy importante y arriba del promedio, con respecto al primer trimestre del año pasado, informó el presidente municipal.

La tómbola para el sorteo se instaló en el foro de la explanada, donde todos los asistentes pudieron seguir paso a paso la mecánica de esta rifa en la que participaron todos los ciudadanos que cumplieron con su obligación predial durante los tres primeros meses de este año.

Miles de habitantes hicieron uso de los descuentos que ofreció la Tesorería Municipal por el pago responsable de este impuesto que facilita la posibilidad de invertir los recursos obtenidos en obras de infraestructura y desarrollo social, mencionó el Jefe de la Comuna.

Con esta acción el gobierno municipal, de Antonio Nerio Maltos premia la respuesta cumplida de los contribuyentes municipales.

Etiquetas: Antonio Nerio, auto, contribuyentes cumplidos, Nueva Rosita, rifa


Galería de imágenes