Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Realizan estudios de osteoporosis en DIF Acuña

Ciudad Acuña, Coah. El día de hoy, en las instalaciones del sistema DIF Acuña que preside la C.P. Esther Talamás, se realizaron estudios de Osteoporosis a bajo costo, para todas aquellas personas interesadas en conocer su condición actual, estos fueron conducidos por el doctor Federico Herrera Vega, procedente de la Ciudad de México y en representación del laboratorio “Análisis Clínicos Avanzados”.

Cabe destacar que al finalizar el estudio computarizado, mismo que no duraba más de 10 minutos, el doctor Federico Herrera interpretaba los resultados a las pacientes, haciendo la recomendación, sobre alimentos que deben aumentar su consumo y en cuales disminuir, así como la receta sobre medicamentos adecuados para su bienestar.

En una constante preocupación por parte de la primera dama, Esther Talamás, para tener una población sana y saludable, este lunes 11 de agosto, en el Centro Comunitario “Santa Martha”, se llevarán a cabo exámenes de la vista, audiometrías, venta de lentes y aparatos auditivos a bajo costo, mismos servicios que serán dispuestos para el público en el Centro Comunitario “Cedros” este martes 12 de agosto, de 9 a 1pm y de 4 a 7pm.

Con esta y otras acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” a través del sistema DIF, mismo que, preside la C.P. Esther Talamás, se preocupa y ocupa por llevar servicios de salud de primer nivel a bajo costo, para todas las colonias del municipio.

Etiquetas: Acuña, atención, DIF, estudios, Evaristo Lenin Pérez, osteoporosis


Galería de imágenes