Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Realizan Feria de la Salud

Ramos Arizpe, Coah. Con motivo de la conmemoración de la Semana Nacional de la Salud del Adolescente, la Secretaría de Salud en Coahuila en conjunto con el DIF Estatal y el DIF de Ramos Arizpe, llevaron a cabo la “Feria de la Salud” en la Escuela Secundaria General Nº 1 de este municipio.

Durante la feria los alumnos recibieron recomendaciones para llevar una vida más sana, participaron en ejercicios de activación física y presenciaron un monologo sobre salud y educación sexual. Para la administración municipal es importante sumarse al esfuerzo de padres y maestros de guiar a los menores a una adolescencia responsable.

En el evento se contó con la presencia de Eliud Aguirre, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 8 y Raymundo Zamora, Responsable de Epidemiologia de la Secretaría de Salud, así como de Gabriela Gutiérrez, Directora del DIF Ramos Arizpe, Margarita Escalante, Directora de Salud, Tomás Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Social y José Manuel Valencia, Director de la Juventud.

Eliud Aguirre, mencionó: “Estas actividades son parte del el esfuerzo del realizado Gobernador Rubén Moreira Valdés y la señora Carolina Viggiano, Presidenta del DIF Estatal, para promover la salud física, sexual y mental en los jóvenes coahuilenses”.

El jefe de jurisdicción agradeció también al Alcalde Ricardo Aguirre por contribuir a esta importante labor, que se reflejará en mejores condiciones de vida y oportunidades de desarrollo personal para los jóvenes de Ramos Arizpe.

Etiquetas: adolescentes, DIF, feria, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, salud


Galería de imágenes