Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Realizan homenaje a las mujeres el alcalde Melchor Sánchez y autoridades municipales

En el marco del Día Internacional de la Mujer

Monclova, Coah. En el marco del día de la mujer, cientos de damas de todas las edades, fueron homenajeadas por las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Melchor Sánchez de la Fuente y la primera Dama, Leticia Campos de Sánchez, para ello se realizaron dos eventos, una jornada médica registrada en la plaza principal, mientras que en la casa MECED, se llevó a cabo corte de cabello y cambio de imagen.

Sánchez de la fuente dijo a las mujeres reunidas en la plaza principal que esperaban turno para ser atendidas en aspectos de salud, que la semana de la mujer se inició con el reconocimiento a mujeres que han destacado en alguna área específica, beneficiado a la población.

Durante su mensaje, Melchor Sánchez, reconoció que la base de la familia, es la mujer, porque es quien da la vida, por ese motivo, el Presidente Municipal, reconoció a todas las mujeres, sin importar edad, clase social, o creencia religiosa, “la mujer es hermosa por el simple hecho de ser mujer.

Posteriormente un grupo de médicos familiares y dentistas reunidos en la plaza principal, dieron comienzo a la atención de la ente que padecía alguna dolencia o malestar, antes de despedirse, el Alcalde reconoció la entrega de las enfermeras, pero principalmente su vocación de servicio a favor de los demás.

Acto seguido el Alcalde se dirigió a la CASA MECED, donde un nutrido grupo de mujeres todas del sector Oriente, lo esperaban para saludarlo, ahí de nueva cuenta reconoció a cada mujer por sus valores y cualidades, pero en especial se dirigió a su esposa, la Primera Dama, Leticia Campos de Sánchez, de quien dijo lo rescató en sus años de juventud, luego de hablar de su experiencia de vida.

Posteriormente las mujeres que buscaban un cambio de imagen, se sometieron al trabajo de peluquería del estilista Héctor Villarreal Villarreal.

Etiquetas: , Día de la Mujer, homenaje, Melchor Sánchez, Monclova, mujeres


Galería de imágenes