Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Realizan intensa actividad sabatina candidatos de Alianza Ciudadana

Ciudad Acuña, Coah. “No más mentiras, no más corrupción, llegó la hora de ajustarle cuentas a los que han gobernado mal a Coahuila y con ello han afectado a los ciudadanos, por eso el 4 de JUNIO hay que votar por los Candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA”, bajo este panorama que viven actualmente los coahuilenses, los candidatos EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR vienen promoviendo fuerte el voto por el CAMBIO DE COAHUILA.

ROBERTO DE LOS SANTOS VÁZQUEZ, candidato a presidente municipal de ACUÑA y EMILIO DE HOYOS, candidato a DIPUTADO LOCAL por el DISTRITO UNO DE COAHUILA, realizaran una intensa actividad sabatina: Recorrieron el sector de las “Pulgas” de Merco donde saludaron a comerciantes y quienes acuden a realizar sus compras.

“Seremos un gobierno comprometido y cercano a la gente” dijo ROBERTO DE LOS SANTOS a los comerciantes que viven de esta actividad, ofreció establecer un proyecto legítimo que los beneficie y espacios lugares exclusivos para seguir trabajando con dignidad y sin riesgos.

Durante el día EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR se trasladó al municipio de MORELOS donde participó en una serie de actividades de proselitismo y reuniones con los residentes de este lugar donde acompañó a BLANCA GARZA quien con el voto de los ciudadanos será la próxima alcaldesa.

Invitó a los habitantes de este municipio a participar con su voto el próximo 4 de JUNIO; por GUILLERMO ANAYA para GOBERNADOR de COAHUILA, por EMILIO DE HOYOS para DIPUTADO y por BLANCA GARZA para Alcaldesa de este lugar.

Afirmó en MORELOS: “llego el momento de que los Coahuilenses tengan un verdadero cambio y un gobierno que represente dignamente sus intereses, no solo los de unos cuantos ni los intereses del gobernante en turno”. Gracias a la gente de buen corazón del Municipio de Morelos por su respaldo.

Por la tarde en Acuña los Candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA participaron en un actividades de pega de calcas en el crucero de los libramientos Emilio Mendoza y José de las Fuentes Rodríguez, ahí saludaron a los automovilistas, donde participaron integrantes del PARTIDO ACCION NACIONAL. “Agradecemos plenamente las muestras de apoyo de los ciudadanos y la entrega de todos nuestros compañeros de los partidos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA en esta labor”.

Los candidatos EMILIO DE HOYOS Y ROBERTO DE LOS SANTOS se reunieron por la noche con grupos de jóvenes acuñenses donde tuvieron la oportunidad de escuchar sus planteamientos, considerando que son ellos la parte fundamental del futuro próximo de Coahuila y de Acuña.

Durante el evento el dirigente estatal de UDC, Brígido Ramiro Moreno les envió un mensaje alentador y los felicito por asistir sin temor a la respuesta de quienes no quieren a Coahuila ni a ciudad Acuña.

“El CAMBIO de COAHUILA y el destino de las nuevas generaciones está en sus manos por eso es valiosa su participación y deben trabajar con libertad para lograrlo con pasión y entusiasmo, sin temor a quienes han utilizado el miedo como un arma política”, Los jóvenes deben tomar el control de COAHUILA y por eso venimos a convocarlos, dijeron ante una nutrida asistencia.

¡No cabe duda! La ALIANZA CIUDADANA va por un triunfo histórico este próximo 4 de JUNIO.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes