Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

REALIZAN JERICÓ Y BERTHA MARCHA DE LA AMISTAD EN LA RUTA RECREATIVA

• Reparten abrazos en el paseo dominical de Saltillo

Como parte de los festejos por el mes del amor, así como la intención de fortalecer los valores de la unidad familiar, el Alcalde Jericó Abramo Masso y su esposa Bertha de Abramo, llevaron a cabo la Marcha de la Amistad, en la Ruta Recreativa Saltillo Eres Tú.

Un nutrido grupo de personas se sumaron al llamado de llevar el mensaje de amistad el Alcalde y la Presidenta del DIF Saltillo realizaron en un recorrido por el itinerario de la Ruta Recreativa en el que se repartieron abrazos, globos y sonrisas.

Estas acciones organizadas por el DIF Saltillo son alusivas y previas al 14 de febrero, día del amor y la amistad, por lo que desde días antes se busca llevar por la ciudad mensajes positivos llenos de fraternidad.

Estas acciones forman parte de un programa social que busca despertar el sentimiento del respeto, de la tolerancia y sobre todo, del amor a la familia y a los seres más cercanos a fin de crear una cultura que se caracterice por regalar sonrisas en el quehacer cotidiano.

El Alcalde Jericó Abramo Masso dijo que repartir al menos 10 abrazos durante el día a igual número de personas equivale a transmitir la buena vibra, el ánimo de mantener la cordialidad entre la gente y sobre todo, iniciar bien el día para concluirlo igual.

En la esquina del Bulevar Venustiano Carranza y Avenida Universidad, el grupo de personas formó un enorme corazón para arrojar globos en color rojo y una con ello concluyó la marcha entre abrazos de solidaridad, de armonía y de amor.

En su mayoría niños, el paseo familiar de Saltillo se vistió de rojo y a pesar de las condiciones climáticas que prevalecieron la mañana del domingo, un gran número de familias se dieron cita para ser parte de ese fraterno encuentro por el mes del amor y destacar que la amistad es otro de los valores que debe prevalecer por siempre.

Etiquetas: abrazos, amistad, Bertha, familia, Jericó, Saltillo, valores


Galería de imágenes